Cómo tejer un cojín novedoso y bonito


Cómo tejer un cojín novedoso y bonito

Cómo tejer un cojín

Cómo tejer un cojín, esta es una pregunta que quizá te has hecho alguna vez, la verdad es que cuando cuentas con un buen esquema es maravilloso.

Lo primero que debes hacer es elegir con qué técnica quieres tejerlo: Dos agujas, Crochet, en Tela, Horquilla, Telar, hay muchas técnicas para hacer manualidades

En esta ocasión hemos elegido la técnica de Crochet y para aquellas que ya han practicado se darán cuenta que no es muy complicado hacer este grandioso diseño, sólo se debe estar concentrada para seguir el patrón y por supuesto saber leer el esquema.

Cómo tejer un cojín cómo tejer un cojín Cómo tejer un cojín novedoso y bonito Como tejer un coj  n novedosoUn cojín o una serie de cojines en nuestros sillones siempre hace la diferencia, en cualquier sala de estar. Son hermosos, cómodos, alegran la vista, siempre es bueno contar con un par de ellos en casa.

Este cojín tiene varias características, además de ser de tipo calado, lo que te permite además elegir el fondo y hacerlo combinar con el color del hilo, es un tipo de cojín muy original, te aseguro que ha sido tejido por una artesana con mucha creatividad y que sabe elegir muy bien los colores, ya que este diseño está tejido en un color que puede ser combinado con cualquier otro, un color pastel que viene bien con todo y con un fondo blanco que resalta los motivos.

como-tejer-un-cojin-novedoso1 cómo tejer un cojín Cómo tejer un cojín novedoso y bonito Como tejer un coj  n novedoso1

Como se puede ver en el esquema, no es tan fácil de leer, pero con un poco de paciencia y concentración llegarás a entenderlo y podrás sacar la muestra sin problemas.

Quiero aprovechar la oportunidad para invitarte a descargar nuestra aplicación para Android. Esta aplicación concentra en un sólo sitio todas nuestras páginas y blog orientados al tejido crochet, en ella encontrarás esquemas, patrones, revistas y todo absolutamente gratis.

Para descargar deberás entrar desde tu celular a esta dirección: https://www.androidcreator.com/app194946 y luego instalarla. No te preocupes si te llaga aviso de seguridad, está libre de virus (Lo que ocurre es que no está en google play y cuando una aplicación no se encuentra en esta plataforma, el móvil da alerta). Libre de virus, cómoda y super práctica para tener todos los esquemas y descargarlos desde un solo sitio. Ojalá nos ayudes descargando esta aplicación.

Te agradecemos la visita y esperamos haber ayudado a responder a tu pregunta de Cómo tejer un cojín 

 

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *