Cómo tejer Top a crochet calado con solo 70 grannys


Cómo tejer Top a crochet calado con solo 70 grannys

Cómo tejer Top a crochet calado

Cómo tejer Top a crochet calado, en el mundo de las manualidades esta es una buena pregunta y muy fácil de responder para todas aquellas que practican el arte y la magia del crochet.

El crochet es una práctica milenaria, es una forma de tejer muy antigua y elegante, usada en la antigüedad sólo por cierta “clase” de mujeres, en otras palabras, una prenda tejida a crochet era de elite.

¿Quien no aprendió crochet con su abuela?, eran ellas quienes traspasaban de generación en generación los secretos del tejido a crochet y lo hacían explicando o enseñando, si así lo prefieres, tejer hermosos cuadritos con los que se tejían generalmente colchas. E incluso en algunos colegios en la década de los 70 y 80, enseñaban a las estudiantes preferentemente colegios de mujeres a realizar esta técnica milenaria.

El crochet de hoy es muy distinto al pasado, existen mil formas de tejer crochet.

Aquí les expCómo tejer Top a crochet calado cómo tejer top a crochet calado Cómo tejer Top a crochet calado con solo 70 grannys como tejer top con 70 grannyslicamos cómo usar los cuadritos de crochet y tejer un lindo Top de verano, de manera que sea una prenda fresca, alegre y muy fácil de confeccionar.

Incluso puedes tejerla con esos hilos que uno siempre tiene en casa y aprovechar este material.

Bueno está confeccionada con sólo 70 grannys o cuadritos, de aquellos que nos enseñó alguna vez nuestra abuela a tejer

El patrón para tejer el cuadro se los dejo a continuación:

como-tejer-top-con-70-grannys cómo tejer top a crochet calado Cómo tejer Top a crochet calado con solo 70 grannys como tejer top con 70 grannys1

Una vez tejidos estos 70 cuadritos a crochet, sólo debes pegar siguiendo el molde de arriba y luego hacer orillas a todo el tejido.

Es una manera muy práctica de tejerse de un lindo Top y lo mejor es que puedes jugar con los colores, puedes tejerlo de un sólo color o los que quieras, lo importante es saber que con esta técnica se puede ahorrar una buena cantidad de dinero en ropa y lucir hermosa igual.

Así que te invitamos a tejer este hermoso Top a crochet, ya sea para ti o para algún familiar querido, y porque no?, para una nena quedaría muy lindo.

Saludos y gracias por visitarnos.

 

Related Post

5 thoughts on “Cómo tejer Top a crochet calado con solo 70 grannys

  1. Practiquisimo. !! Recordemos crochet!!

  2. Me encanta tejer esta muy boniato

    1. Me encanta el tejido y me ayuda mucho ya que soy discapacitada. Todo lo que muestran es hermoso no se tejer mucho pero me gusta y me entre tengo en mis soledades

      1. Estimada Mafaida, me alegra saber que puedo colaborarle, sientase absolutamente en libertad de contactarme cuando guste y así poder ayudarla en todo lo que estime. Muchos cariños y gracias por ser parte de este proyecto.

  3. ESTA PRECIOSO GRACIAS POR COMPARTIRLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *