Como Organizarse y ahorrar tiempo siendo mujer empresaria

Organizarse

loading...

Para ahorrar tiempo y Organizarse mientras se maneja un negocio, pequeño o grande, es tarea monumental, especialmente para mujeres empresarias.

Si es soltera o casada o una mamá, usted necesita organizar su negocio de una manera que también ahorre un poco de tiempo para sí misma. Organizar todo correctamente elimina el desorden y te mantendrás lejos del estrés.

Al organizarse las cosas correctamente, mantendrás el desorden lejos y empieza de nuevo cada día.

La organización y el ahorro de tiempo son sinónimos de – si estás organizada, ahorras tiempo automáticamente.

Planifique cómo comenzar y cuáles son sus prioridades siguiendo estos pasos.

Promoción de su negocio en línea

1- Pon tu negocio en línea. Si acabas de comenzar, la opción de la lista de su negocio con los directorios de negocios en línea es una buena idea.

Usted se está preguntando qué tiene que ver esto con Organizarse, aquí es cómo nos ayuda:

Si enumera su negocio en línea, siempre hay una posibilidad de que se note en la página de cualquier motor de búsqueda.

Organizar cosas en línea es mucho más fácil que hacerlo manualmente; Por otra parte su negocio no hace frente a ninguna parte posterior de la caída, él se mantiene siempre puesto al día por ejemplo, el directorio australiano de las páginas del negocio.

Ofrecen servicios únicos para mantener su negocio en la parte superior y mantenerlo organizado y actualizado con frecuencia para usted.

Mantenga su Espacio de Trabajo Ordenado

1- Organizarse: Mantenga su escritorio libre de desorden. Cada negocio es diferente, así que mantenga su presentación en el escritorio bien organizado.

La limpieza le ayudara a no pasar molestia por la localizar los archivos desordenados.
Cree una estructura de archivos en su computadora o red que funcione para usted. Si no lo tiene, comience con carpetas electrónicas etiquetadas comocomo organizarse

• Planificación empresarial
• Ventas y marketing
• Diseño y logotipos
• Finanzas
• Legal
• Personal.

2- Mantenga sus archivos en sus respectivas carpetas para evitar el desorden. Organizarse Si usted tiene niños, esto también ayuda a mantener sus archivos a salvo de sus niños traviesos.

° Si se encuentra en problema con un archivo, por ejemplo, el archivo no encaja en una carpeta, crear una subcarpeta o uno nuevo.

El mismo método se debe seguir para estructurar su correo electrónico. Utilice títulos de carpeta para las cuestiones o electrónicos que recibe con mayor frecuencia.

3- Limpie su escritorio o mesa de trabajo. Organizarse Deshágase de elementos que no utiliza, como bolígrafos, discos informáticos viejos, y papel de desecho.

Mantenga su escritorio libre del desorden, manteniendo los suministros que utiliza con regularidad, como plumas y lápices, una grapadora, tijeras, clips de papel, un post-it pad, un bloc de notas, un calendario y un libro de mensajes de teléfono. Para Organizarse, compre estos productos:

° Todo en una impresora – un escáner, copiadora y fax. Cada elemento ahorra una gran cantidad de su tiempo y de su asistente de oficina (si lo tiene).

loading...

° Utilizar clasificadores de archivos y clasificadores de cartas para evitar que los archivos se acumulen en su mesa.

° Tener al menos tres cajones de su escritorio para suministros, cosas personales y artículos de la compañía. Deben tener logotipo de la empresa sobre ellos.

Mantenga un Sistema

4- Mantener un sistema de clasificación eficiente. Organizarse Los archivos se siguen acumulando cada año en la carpeta, están molesto y complicado cuando se desea buscar un archivo antiguo o de un año antes. Además de este sistema haga lo siguiente:

° Almacenar archivos antiguos: Los archivos que no se utilizan regularmente y que ya no se necesitan, deben almacenarse en cajas de archivos de acuerdo con las fechas o categorías tales como ventas, promoción, legal, financiera y personal.

° Mantenga los archivos antiguos a salvo: guarde estas cajas de archivos en algún lugar confidencial, como armarios o en un almacén fuera del sitio, cuyas llaves deben estar con usted. Guarde una copia de las llaves en casa y en la oficina.

° Manténgase al día: Ordene estos archivos regularmente y tire la información o los archivos que ya no necesita. Nunca tire facturas, contratos, garantías y documentos fiscales.

Ahorrando Tiempo

1- Trate de ahorrar tiempo tanto como sea posible. A pesar de que va a ahorrar tiempo suficiente cuando se está organizado, hay algunos consejos que pueden ayudarle a ahorrar más tiempo, como se describe en esta parte.

2- Ahorre 900 horas al año haciendo este truco. Nunca termine una llamada o una reunión sin planificar el siguiente paso. Antes de terminar una llamada, no importa cuán breve sea, comience el siguiente paso durante una llamada o una reunión en sí. De esta manera usted nunca tendrá que averiguar lo que viene.

° Por ejemplo: No es usted quien tiene que asignar el siguiente paso a sí mismo una y otra vez. Cuando usted es un líder, va a pedir a otros que sigan las cosas.

Debe guardar un vigésimo de cada minuto para revisar el siguiente paso. De esta manera, puede ahorrar 12 minutos en una reunión de una hora de duración y 900 horas por año.
° En una llamada de 5 minutos, puede hacer dos presentaciones de correo electrónico para su cliente. De esta manera ni siquiera se olvidará y enviaría el correo al instante.
° En una reunión de media hora de duración, puede anotar las cosas y puede planificar cómo hacerlo una vez finalizada la reunión. Mientras que en una llamada, puede reenviar los documentos a su inversor o clientes, ahorrando así 5 minutos de la suya.

 

Ahorrando Tiempo

3- Mantenga un rastro de las horas que tiene en un día. Es muy importante programar su tiempo diario. Tener un plan y atenerse a él.

° Programar su tiempo en un planificador – una pared o un calendario de escritorio, un bloc de notas que se utiliza para la pluma de sus citas, su reloj multi-tarea tal vez, o un programa de computadora.

° Usted debe alertar a la gente de antemano lo que quiere de ellos y si algo acaba de llegar, en lugar de enviar a una persona, llame a él o ella para que él o ella responde de inmediato. Deje un mensaje de voz y un correo ambos, si él o ella no toma su llamada.

° Establezca plazos para sus empleados y para usted, para que todo el trabajo se haga a tiempo.

4- Programe tiempo para correo electrónico y medios sociales. Adoptar un sistema de listado de empresas como se mencionó al principio de este artículo; Mantiene su negocio actualizado. Correo electrónico y medios de comunicación social puede ser una gran pérdida de tiempo.

Los medios de comunicación social pueden ser una distracción, comprobar los sitios de medios sociales sólo dos veces en un día para las notificaciones.

° Utilizar un sistema central de gestión de medios sociales con fines de marketing en medios sociales; Usted puede tener más de una cuenta, un tablero central como ‘Hootsuite’ puede ayudarle a evitar ir y venir entre los sitios.

Incluso le ayuda a programar los mensajes durante todo el día para que no tenga que seguir inscribiéndose una y otra vez.

 

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *