Cómo hacer bordes en crochet: 2 lindos diseños con esquemas


Cómo hacer bordes en crochet

Cómo hacer bordes en crochet, la respuesta es muy fácil, usando buenos esquemas y aquí te presentamos dos que seguro te pondrás a tejer de inmediato.

Los bordes en crochet se tejen especialmente como terminaciones de los trabajos, ya sean trabajos en telas como muestran las imágenes o en trabajos tejidos, para dar un completo y fino acabado a los proyectos tejidos.

Los bordes hacen que los proyectos manuales distingan un acabado elegante y los trabajos se vean limpios y hermosos.

NoCómo hacer bordes en crochet Cómo hacer bordes en crochet Cómo hacer bordes en crochet: 2 lindos diseños con esquemas C  mo hacer bordes en crochet se trata de hacer cualquier borde, se trata de mostrar que el artista sabe lo que está haciendo, combina texturas y colores, eso hace la diferencia con cualquier otro artesano.

En esta oportunidad te dejaremos dos esquemas muy claros de Cómo hacer bordes en crochet. Si ya has tenido algo de experiencia en este tipo de trabajos, sólo guíate por el esquema, si no sabes cómo tejer crochet, te recomendamos que visites nuestra página de Crochet.todosolucion.info, un blog en donde encontrarás mucha información de este tipo de arte tejido.

La moda a crochet hoy día ha tomado un lugar importante en las tendencias mundiales, aunque históricamente este tipo de trabajos se ha distinguido por la elegancia aunque en la antigüedad se trataban de prendas que sólo podían adquirir las familias de altos recursos económicos.

Hoy no es tan así, son muchas las mujeres que han heredado de sus abuelas estas técnicas de tejido, incluso muchas de ellas, obtienen ingresos extras por su trabajo, algo que no es menor, algunas se dedican a tiempo completo al diseño de estas maravillas

bordes-en-crochet1 Cómo hacer bordes en crochet Cómo hacer bordes en crochet: 2 lindos diseños con esquemas C  mo hacer bordes en crochet1

Es sorprendente las cosa hermosas que se pueden realizar con estas técnicas de tejido, te invitamos a investigar más de estos temas, que son importantes para la mujer de hoy y sin duda, puede traernos grandes soluciones para algunos detalles en nuestra vida.

bordes-en-crochet Cómo hacer bordes en crochet Cómo hacer bordes en crochet: 2 lindos diseños con esquemas C  mo hacer bordes en crochet2

Saludos a todas

Related Post

2 thoughts on “Cómo hacer bordes en crochet: 2 lindos diseños con esquemas

  1. Un excelente dia para ud..Muy lindo todo lo que comparte, estoy eternamente agradecida, todo lo pongo en practica, lo copio y lo guardo, reciba sobreabundancia por su generosidad, ABRAZOS.

    1. Estimada Carmen, que feliz me pone saber que mis artículos le ayudan, ante cualquier cosa me consulta yo feliz le respondo. Saludos y muchos cariños para usted. Gracias por sus palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *