Cómo dejar de lamer sus labios sin mayor esfuerzo


Cómo dejar de lamer sus labios sin mayor esfuerzo

Cómo dejar de lamer sus labios

Vaya pregunta esta: Cómo dejar de lamer sus labios, un hábito que no podemos dejar cuando sentimos los labios secos, eso es lo que hay que atacar, junto con el mal hábito.

Trataremos de darte algunas recomendaciones, de acciones que podemos tomar para eliminar de nuestra vida y para siempre este hábito de lamerse los labios.

Lo primero que debemos saber es que este hábito muchas veces nace por la resequedad de los labios, así que antes que nada te recomendamos el consumo de mucha agua, ojalá agua de vertiente o envasada sin gas.

La piel de nuestros labios es como una tela de cebolla, muy delgada y delicada, bajo ella se encuentra la musculatura, el tejido mucoso y neuro-vascular y también las glándulas salivares que son quienes se encargan de mantener los labios húmedos.

Cómo dejar de lamer sus labios cómo dejar de lamer sus labios Cómo dejar de lamer sus labios sin mayor esfuerzo C  mo dejar de lamer sus labiosHumecta tus labios, e intenta conseguir el mejor humectante para labios, puedes consultar en farmacias.

Consigue algún lápiz labial cuyo sabor te sea desagradable, así evitarás pasar la lengua por los labios, si puedes aplica alguna crema, aceite o vaselina en las noches antes de dormir, eso te ayudará muchísimo a suavizar tus labios. También puedes aplicar algún bálsamo antes de tomar una ducha, porque el valor del agua caliente quedará por algún rato impregnada en tus labios lo que hará que se sientan humectados.

Si sufres de labios secos, deberás prestarle atención a los ambientes fríos. Cuando el ambiente esté frio usa mucho lápiz labial y si puedes bufanda para darles calor, piensa que en temporadas de extremo frío tus labios incluso pueden irritarse.

Si usas brocha para delinear tus labios, antes de usarla introdúcela en algún líquido con sabor desagradable, como por ejemplo jugo de cebolla, es bastante fuerte. Usa tu brocha después de eso y cuando vayas a lamer tus labios, te aseguro que no te gustará. (no hagas esto antes de comer y no uses producto nocivo)

Pero ten mucho cuidado con estas recomendaciones, si vas a salir por ejemplo a alguna cita, donde sabes que vas a besar a alguien, cambia el labial quizá alguno sin sabor o sabor neutro, no uses la vaselina, ni hagas la linea del labio con la brocha con jugo de cebolla, las consecuencias podrían ser fatales para tu relación de pareja.

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *