Como cuidar y Que Mascota Elegir

Que Mascota Elegir

loading...

Tener una mascota es gratificante, pero puede ser un trabajo duro. Si usted está bien preparado, haga una investigación sobre la mascota que desea y el amor incondicional hacia ella. Cuidar de una mascota no tiene que ser agotador. Siga leyendo para obtener algunos consejos y apoyar cualquier adición de animales a su familia.

Preparación para una mascota

Que Mascota Elegir

Que mascota elegir1- Decida si puede cuidar adecuadamente a una mascota. Mientras que los animales son adiciones amorosas en su hogar, no siempre son fáciles de cuidar.

Todas los animales requieren tiempo, dinero y amor, además de las necesidades especiales de cada animal y raza. Necesita estar seguro de que quiere un animal de compañia no sólo ese día, si no que a largo plazo.

• La mayoría de las mascotas necesitan atención y mantenimiento durante el día, así que asegúrese de estar en casa lo suficiente para cuidar a su mascota.

• Si usted tiene niños, considere lo que la mascota será para los niños. Los hámsters y los peces, por ejemplo, son grandes animales domésticos tempranos.

• Si planea mudarse o hacer grandes cambios de estilo de vida, no debe considerar una mascota hasta que esté más estable.

Que Mascota Elegir

2- Elija un animal que se adapte a su estilo de vida. Incluso los diferentes tipos de perros tienen diferentes necesidades, así que asegúrese de elegir un animal que se adapte a su forma de vida.

Antes de comprar un animal haga una investigación sobre los comportamientos y las necesidades de los animales domésticos que te gustan.

Tenga la mente abierta puede conducir a sorpresas felices y así puede encontrar a la mascota adecuada para su familia. Tenga en cuenta algunas preocupaciones generales con diferentes mascotas:

• Los perros – aunque los perros varían ampliamente por raza, todos los perros necesitan mucha atención, tiempo para hacer ejercicio, y un montón de espacio para moverse.

• Gatos – Inteligentes e independientes, los gatos van a estar bien con menos supervisión, aunque todavía necesitan su amor y tiempo.

• Hámster, jerbos, hurones, y roedores – son económicos y de vida corta, los roedores son buenas primeras mascotas. A menudo, sin embargo, tienen olores fuertes, pero con un buen cuidado son buenas mascotas.

• Peces- Los peces necesitan el seguimiento y la atención cuidadosa para prosperar. Piense en tener un pez como en un jardín.

• Lagartos – Feliz por su cuenta y generalmente fácil de cuidar, los lagartos no ofrecen mucho afecto y puede ser difícil de diagnosticar cuando está enfermo.

• Aves – Los pájaros pueden ser increíblemente sucios y son a menudo cantan. También son caros y ocasionalmente temperamentales, especialmente aves más grandes como los loros.

Cuide a su Mascota

3- Prepare su casa para su mascota. Curioso, impulsado por los alimentos, e incapaz de escuchar sus advertencias, las mascotas pueden meterse en problemas si no crean límites o espacios seguros.

Los pájaros pueden volar por las ventanas abiertas, los lagartos pueden correr por la casa, y los perros o los gatos pueden correr hacia la calle.

Tome nota si tiene la puerta abierta su mascota podría accidentalmente escapar a través de ella y asegúrese de que puede mantener los alimentos fuera de su alcance.

• Quite todos los objetos dañinos como cuchillos y alimentos venenosos.

• Si usted quiere que su animal tenga tiempo fuera, considere poner en una barrera.

• Ponga a un lado una habitación que se pueda escoger como el “dormitorio” de la mascota.

• Trate de acoger a su mascota, durante un tiempo relativamente tranquilo en su vida para que todos puedan evitar el estrés indebido al acostumbrarse el uno al otro.

loading...

4- Compre las provisiones necesarias de su Mascota doméstica por adelantado. Hable con los vendedores de la tienda de mascotas o con las agencias de adopción sobre las cosas que necesitará:

vivienda, juguetes, artículos de aseo personal, etc. – y haga las compras antes de traer a su nueva mascota a casa. Enseñe a sus familiares a usar todo para que todos sepan.

• Si tiene niños pequeños, puede ayudarles a que se preparen para el cuidado de las mascotas de compañía “alimentando” una muñeca o regando regularmente las plantas.

 

Cuidado de mascotas

 

1- Programe visitas regulares al veterinario. Asegúrese de traer a su mascota al veterinario poco después de comprarlo.

Al igual que los seres humanos, las mascotas necesitan chequeos regulares para detectar problemas antes de que se conviertan en condiciones graves.

Utilice su primera visita para discutir la frecuencia con la que debe programar chequeos y las necesidades dietéticas y médicas de su mascota.

• Asegúrese de planificar la toma de vacunas tan pronto como pueda.
• Pregunte a su veterinario qué síntomas buscar si su mascota se enferma.
• Esteriliza, castra a los perros y los gatos para evitar la sobrepoblación del animal doméstico.
• Registre el número de su veterinario, así como el número de un hospital veterinario en caso de emergencias.

2- Asegúrese de que su nuevo “miembro de la familia” tenga un alimento que se adapte a sus necesidades nutricionales. La comida más barata que encuentres puede no ser siempre la más saludable.

Alimentarlo con restos de la mesa – no importa lo lindo que son cuando piden – no es una buena idea, ya que la comida de la gente a menudo tiene minerales y elementos en que puede ser perjudicial para nuestros amigos animales.

Sólo alimente a su mascota con alimentos apropiados y darles porciones responsables para que no engorde.

• Investigue o pregúntele a su veterinario sobre las fuentes de alimentos y el tamaño de las porciones.
• Los alimentos naturales, aunque más caros, son más saludables que los alimentos secos o procesados.

Cuidados hacia su mascota

3- Dé a su mascota su afecto y atención. Aunque esto es cierto para los perros y gatos, incluso los peces y los lagartos requieren dedicación y amor para prosperar realmente.

Los animales son seres sociales muy parecidos a los seres humanos, y es necesario dejar de lado el tiempo para jugar con sus mascotas para que se haga ejercicio y estimulación mental.

• Déjele espacio para que se mueva- mientras más grande del animal, más espacio que van a necesitar.
• Compre juguetes y juegos para usted y su mascota para usar juntos.
• De a su mascota un tratamiento ocasional después de un buen comportamiento para motivar los bueno.

4- Limpie a su mascota y toda su casa. Esto mantendrá a usted y a su animal sana y feliz. Crear un horario regular de limpieza, al menos una vez cada 2-3 semanas, que se adhieran a ella, la limpieza de su animal y sus espacios de vida para prevenir la enfermedad y el olor.

• Para mascotas grandes como gatos y perros, hay centros de limpieza, peluquerías de animales con grandes tinas y mangueras.
• Manténgase al día con el aseo regular, como el cepillado de la piel o las escamas de fregado, cada pocos días.
• Para perros y gatos, asegúrese de mantener las uñas cortas para que no se rompan dolorosamente.

Investigue

5- Haga una investigación en profundidad sobre el cuidado de su mascota. Mientras que estos pasos son pautas generales para la propiedad de la mascota, cada animal es diferente y usted necesita adaptarse.

Pregúntele a sus amigos que tengan animales similares, echa un vistazo a los libros de la biblioteca, y busca en los foros sobre la discusión de su raza o especie por internet. Nunca se puede saber demasiado.

• Sea flexible una vez que traiga su mascota a casa. Los animales tienen personalidades y tendrán deseos y necesidades diferentes.

 

loading...

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *