Cómo conseguir pestañas largas y abundantes en tiempo record


Cómo conseguir pestañas largas y abundantes en tiempo record

Cómo conseguir pestañas largas

Cómo conseguir pestañas largas, es una pregunta que nos hacemos varias veces durante la vida, por qué???, quizá porque tener pestañas largas es propio de la juventud y ese anhelo de permanecer jóvenes por más tiempo, nos hace pensar en conseguir estas pestañas.

Las pestañas rizadas y largas hacen que el ojo se vea más grande, por ende más expresiva, así que vamos a conocer un secreto para lograr estas deseadas pestañas, un secreto casero que les va a encantar por los resultados rápidos.

Cómo conseguir pestañas largas, bueno, la respuesta es muy simple: Con vaselina

Cómo conseguir pestañas largas cómo conseguir pestañas largas Cómo conseguir pestañas largas y abundantes en tiempo record C  mo conseguir pesta  as largasAsí es, tal como lo leíste Vaselina, entonces ¿qué haremos para conseguir estas hermosas pestañas?

Bueno, antes de irnos a la cama y entregarnos por completo en los brazos de Morfeo lavaremos la cara con agua y ojalá un jabón sin perfume, un jabón de glicerina estaría muy bien, luego secamos muy bien y sobretodo el área de los ojos.

Una vez que todo esté seco, untaremos con los dedos un poco de vaselina y frótala, para que no quede una cantidad excesiva.

Cuando hayas hecho esto, aplica la restante vaselina en tus pestañas como si estuvieras aplicando el rimer, tanto en las de arriba como las de abajo y vete a la cama, relájate y disfruta de tus sueños.

Por la mañana, si notas que aún tienes vaselina en las pestañas, límpialas con una tohallita húmeda y retira todo lo que hayas en ellas.

Lava tu rostro con agua tibia y no uses jabón de ninguna naturaleza, y ya está, verás el cambio de inmediato.

Para mantenerlas así te recomendamos usar un rimer alargador de pestañas para acompañar a este truco. No obstante la aplicación de vaselina, hazla sólo tres veces por semana, no más que eso.

Esperamos haber colaborado con este truco de belleza, aunque recuerda que la belleza femenina no se encuentra en lo físico, si no en la capacidad que tenemos de amar y de ser amada, de respetar y ser respetadas.

Hasta pronto

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *