Adopción de un perro, 6 cosas que debe saber antes

Adopción de un perro, 6 cosas que debe saber antes

1. Antes de la adopción: Antes de que usted opte por adopción de un perro o consideren adoptar a una nueva mascota bebé también considerar la cantidad de tiempo que este nuevo miembro de la familia va a pasar sólo. recuerde un cachorro requiere una atención constante.

La clave para el éxito en la adopción de un perro es la consistencia en el acostumbramiento de su nueva mascota en su nueva morada, prevenir accidentes es la clave. Una vez que el cachorro ensucia la alfombra se hace más difícil entrenar ese comportamiento. He aquí una buena regla para considerar: Un cachorro puede mantener su vejiga tan sólo una hora por cada mes que han estado vivos. por ejemplo, una de 3 meses de edad tendrá que vaciar su vejiga cada 3 horas y ¡¡¡¡si¡¡¡¡¡, eso incluye la noche antes de hacer la adopción pregunté si usted está disponible para pasear a su perro varias veces durante el día y sus te tienen la paciencia y el compromiso de despertar durante la noche y hacer lo mismo. por supuesto antes de que él pueda caminar en absoluto tendrá que entrenarlo para caminar con una correa.

En contraste con el cachorro la vejiga de un perro adulto ya está completamente desarrollado. Muchas casas de adopción de perros se aseguran de domesticarlos en este sentido, antes de ir a sus nuevas viviendas. Con los perros adultos también tiene la ventaja de saber que su perro es físicamente capaz de aguantar durante varias horas al día. En la mayoría de los casos los perros adultos son más fáciles de educar se puede enseñar a un viejo perro nuevos trucos.

 

Quizá te interese este Cómo sentirnos más seguras frente a la delincuencia

2. ComportaAdopción de un perro Adopción de un perro Adopción de un perro, 6 cosas que debe saber antes Adopci  n de un perro 6 cosas que debe saber antes1miento de los cachorros: Está claro que a todos les gusta adquirir su perro siendo cachorro o hacer la adopción de un perro ya adulto, pero en pocas palabras son máquinas adorables implacables de destrucción. Incluso hasta con el mejor comportamiento destruir a zapatos ropa papel controles remoto teléfonos correas camas y cualquier cosa que encuentre en su camino. incluso existen cachorros más traviesos que han destruido sofás asientos de coches eléctricos marca lo que sea que se pueda comer o triturar. debe saber los cachorros tienen dientes muy afilados y están felices de usar sus manos pies nariz pelo y será como un juguete. para mantener lejos del daño que se puede hacer así mismo y editar el comportamiento destructivo tendrán que pasar cada momento de vigilia de todos sus movimientos ¿tiene usted es el tiempo?

3. adopción de un perro o compra de un cachorro de una tienda de mascota: No importa qué tan buena reputación cree que tiene la tienda local de mascota. En muchos casos los criadores y vendedores de perros se convierten en fábricas de cachorros básicamente una granja industrial los perros se mantienen en jaulas pequeñas, sólo se trata de dinero. las perras están creadas para tener varias camadas por año lo cual es extremadamente peligroso y cruel no se Presta atención a la salud específica enfermedades genéticas. se recomienda siempre la adopción de una mascota antes de ir a una tienda y comprarla.

4. Adopción de un perro adulto amigo para toda la vida: al abrir su corazón y su hogar a un perro que necesita ayuda este mantendrá su aprecio por ser el resto de su vida. los perros que han sido desarraigados de sus hogares o han tenido difíciles comienzos son propensos a adherirse completamente y profundamente con sus nuevos cuidadores a los que consideran un héroe o heroína.

5. Cuando decide la adopción de un perro adulto está haciendo una muy buena obra. siendo realistas la mayor parte del mundo quiere adoptar a un cachorro, pero no todo el mundo está haciendo fila para adoptar un perro grande o adulto es una pena porque olvidamos que los cachorros son solo cachorro por unos meses y luego ellos son adultos el resto de sus vidas. Sabía que cada año aproximadamente 4.000.000 de animales que no son adoptados son sacrificados el 25% de estos animales son de raza pura lo que puede estar seguro de que encontré ver todo tipo de perros para su aprobación por ahí manteniendo el número relativamente pequeños de grupos de rescates está claro que un perro adulto tiene mayor probabilidad de ser sacrificado ante un perro cachorro.

6. Hora de adoptar: Si usted ha hecho la investigación y está decidido y totalmente seguro Qué puede dar a un cachorro un gran hogar tiempo para atenderlo estar pendiente de sus necesidades comience a buscar un perro para su adopción y no olviden que un perro adulto también puede ser una opción y una gran obra.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *